Cuida a tu mejor amigo con estas apps para mascotas

19/08/2014 - actualizado el 17/07/202335 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/Mascotas.jpg

Hoy vamos a hacer un repaso de lo que pueden hacer por nuestros pequeños amigos las apps para mascotas. Por las mascotas en general, y por los perros en particular, porque no vamos a engañaros, la mayoría de ellas están pensadas para los canes. Su célebre sociabilidad y su insaciable glotonería y curiosidad plantean multitud de retos a sus propietarios, retos que estas apps están dispuestas a ayudarle a superar. Tanto si ya convives con un perro como si te lo estás planteando, ¡sigue leyendo!

¿Un perro? ¿Qué perro? ¿Dónde?

¿Has pensado en tener perro pero no sabes muy bien si se adaptará a tu modo de vida? Con Perfect dog podrás averiguar qué raza de perro se puede adaptar mejor a tu vivienda, a tu carácter y a tu nivel de actividad deportiva. O si, dada la vida que llevas, es mejor que de momento lo olvides. Fabuloso, ¿verdad?

Si eres de las almas caritativas que quieren tener perros que han sufrido, tienes aplicaciones como Barkbuddy o Animales sin hogar, que te ayudan a encontrar a tu pareja canina ideal entre los animales que se ofrecen en adopción. ¡Dales una segunda oportunidad! ¡Se la merecen!

Una vez decidido que quieres un perro, el perro que quieres y dónde lo vas a encontrar, has de pensar en el nombre. Ten cuidado porque le durará toda la vida. Si no lo tienes muy claro, no te preocupes, con Nombres para perros o 5000 Pets names, lo encontrarás seguro.

Pero esto no ha hecho más que empezar…

Salud, deporte y educación: consulta tus apps para mascotas

Ya está en casa. Ahora toca visitar al veterinario y ponerlo al día con la vacunación. No temas, con Pet master pro lo tendrás todo controlado. Y si tu mascota te ha salido algo traviesa y es propensa a los accidentes o tú has resultado ser un propietario algo hipocondríaco, te vendrá bien tener a mano Pet first aid.

¡Hora de comer! En iKibble podrás informarte sobre lo que puedes darle o no, cuándo y en qué cantidad. Y si quieres enseñar a tu mascota lo que puede o no hacer en casa y conseguir que te obedezca con cierta regularidad, con Dog Whistler tendrás un silbato incorporado en tu móvil que te ayudará a conseguirlo.

¿Te vas de vacaciones? Consulta dónde puedes llevar a tu mascota en Mascotas bienvenidas.

Tu smartphone te ayuda a que la relación entre tú y tu mejor amigo sea perfecta.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Avatar de Teresa Nadal
    Teresa Nadal

    19/08/2014 at 20:21

    Yo tengo un perrito de una protectora de animales y es la mejor decision que he podido tomar, asi que probar apps como Animales sin Hogar me parecen muy bien. Os animo a adoptar a una mascota.

    Contestar

  • Avatar de Carolina Marquez
    Carolina Marquez

    23/08/2014 at 18:16

    Yo soy socia de una protectora de animales y recomiendo a todo el mundo que quiera una mascota, que antes de comprar un perrito o un gatito se pasen por la protectora de animales de su localidad que seguro que podran ayudar alguna macota de las que tenemos alli.

    Contestar

  • Avatar de Yasmina
    Yasmina

    18/05/2015 at 14:03

    Me apunto muchas de las que habéis hablado porque son realmente buenas y ayudan a tener una vida buena y tranquila con nuestras mascotas para que así no les pueda faltar de nada y ganar en tranquilidad, gracias por la información

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.