Descubre todas las tendencias en moda femenina para el 2018

02/01/2018 - actualizado el 23/01/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/tendencias-moda-femenida-2018.jpg

Ahora que ya estamos en 2018, ha llegado la hora de conocer las tendencias en moda femenina de cara a este nuevo año. Un año repleto de nuevos colores, tejidos y estilos que están esperándote en las pasarelas y en las tiendas para que te hagas con ellos. Por esa misma razón, también ha llegado el momento de renovar tu armario e incorporar prendas de esta nueva colección para seguir vistiendo a la última moda. Para que no falles a la hora de escoger, hoy te ofrecemos una selección de lo que no puede faltar en tu armario durante 2018.

A pesar de que estemos en pleno invierno y que las temperaturas difícilmente superan los diez grados, ha llegado el momento de pensar más allá de esta estación, que se quedará con nosotros hasta el próximo mes de marzo. Durante este 2018 se volverán a llevar los vestidos ‘Midi’ y casuales, la ropa licrada, las gabardinas ceñidas, los pantalones cortos, anchos y bota campana, la falda por debajo de la rodilla y las mangas amplias. Looks que entraron con fuerza en 2017 y que han aprovechado 2018 para convertirse en la tendencia a seguir durante este nuevo año. Si quieres un look fresco, novedoso y elegante, con estas opciones no podrás fallar. Por lo tanto, si no pudiste hacerte con estosproductos el año pasado, será mejor que aproveches las rebajas para disfrutar de una nueva oportunidad.

¿Cuáles son los mejores colores del 2018?

Si ya tienes más o menos claro el tipo de moda que se va a llevar durante este 2018, probablemente estés pensando cuáles serán los colores más exitosos de este nuevo año. Para el instituto del color Pantone, el ‘Ultra Violet’ es el color del 2018. Un tono morado que comunica, entre otras cosas, originalidad, ingenio y pensamiento visionario.

Por lo tanto, se convierte directamente en uno de los colores a tener en cuenta. No obstante, no es el único. Los diseñadores más prestigiosos del mundo han ido más allá y han apostado por otros colores que durante este 2018 también serán tendencia. Entre ellos destaca el rojo que, una vez más, se encuentra entre los más destacados del año. Un color que destaca por su fuerza y energía que pretende contagiar a todo el mundo en 2018. Otros colores a tener en cuenta son el negro y el azul marino. En lo que respecta a estampados, los de flores parece que volverán a triunfar durante este año.

A la moda con cortes rectos y telas frescas

Por otro lado, los diseñadores también han acordado que durante esta nueva temporada se llevarán los cortes rectos y las telas frescas. También será un año ideal para los complementos. Desde las mochilas y los sombreros hasta los ponchos y las joyas. Ahora que ya tienes las claves para vestir durante este 2018, tan solo tienes que equiparte de cara a la nueva temporada y volver a vestir a la última moda.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.