¿Quieres regalar un viaje en Reyes? ¡Te indicamos los mejores destinos!

01/01/2018 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/12/regalar-viaje-reyes.jpg

¡Feliz 2018! Desde Mister Comparador queremos darte la bienvenida a un nuevo año que estará repleto de nuevas historias y buenos momentos de los que podrás disfrutar a lo largo de estos 365 días. Un total de 365 días en los que estudiarás, trabajarás, pero, sobre todo, descubrirás nuevas curiosidades tanto sobre tu entorno como del mundo tal y como es. Para empezar bien el año, ¿qué tal si regalas un viaje a un ser querido para viajar a cualquier parte del mundo y conocer más acerca de dicho país?

Un viaje es uno de los mejores regalos que le puedes a hacer a un ser querido. Si te decantas por esta opción regalarás diversión, entretenimiento y, sobre todo, conocimiento. Por lo tanto, regalar un viaje es una gran opción. Pero… ¿un viaje a dónde? Si quieres que la persona que vaya a viajar disfrute del invierno como es debido, un estudio elaborado por Focus Clinics ha determinado cuáles son las ciudades más espectaculares tanto para fotografiar como para disfrutar del invierno.

Berna, la gran favorita de tu viaje de Reyes

Dejando atrás destinos paradisíacos en los que podrás disfrutar de temperaturas que van más allá de los 25 grados podrás encontrar ciudades de ensueño como Berna. Según el estudio de Focus Clinics, se trata del destino favorito por los usuarios de Instagram a la hora de representar el invierno. Por esa misma razón, ¿qué mejor sitio para disfrutar de la estación que la ciudad favorita para representarla?

La ciudad europea destaca por situarse en la puerta de los Alpes. Gracias a ello, Berna ofrece fotografías de postal navideña que destacan por los montes nevados que se encuentran a su alrededor. Por otro lado, también destaca por ser una de las ciudades que mejor conserva sus características históricas. No te pierdas sus numerosas fuentes, sus callejones o sus altas torres. Una ciudad moderna con un toque medieval que te fascinará.

Otros destinos que no te puedes perder

Hay vida más allá de Berna. Si buscas postales navideñas, no te puedes perder otras ciudades como Aspen, en Colorado (Estados Unidos) y Tromsø, en Noruega. Dos ciudades en las que la nieve también es protagonista durante esta estación del año. Además, en Tromsø podrás disfrutar de las asombrosas auroras boreales si viajáis durante los próximos meses, así que será mejor que visitéis esta ciudad antes de que se termine la temporada.

Por último, entre los destinos que resalta Focus Clinics en su estudio se encuentran otros como Chamonix (Francia) el Parque nacional de Yosemite (California), Zermatt (Suiza), el Parque nacional de Yellowstone (Wyoming), Bled (Eslovenia), Český Krumlov (República Checa) y Grindelwald (Suiza). Si todavía no los has visitado, será mejor que reserves tu vuelo, se lo regales a tu ser querido, y que vueles con él o ella para conocer cada una de estas ciudades.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.