VariosDropcam, la nueva forma de tener vigilada tu casa

28/08/201435 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/dropcam.jpg

Si te preguntamos qué es Dropcam y qué tipo de servicio ofrece, quizás lo desconozcas. Pues bien, se trata de la última empresa que ha entrado a formar parte del imperio Google. Se integrará dentro de Nest, una compañía de alarmas de incendios y termostatos. Y te preguntarás: ¿qué tiene que ver Google con Nest? ¡Presta atención!

La videovigilancia del hogar

El servicio que ofrece Dropcam es la videovigilancia del hogar. Con él, puedes saber al instante qué ocurre en el interior de tu casa desde cualquier parte. Y si no quieres estar todo el día pendiente de si entra algún ladrón o existe alguna amenaza, tienes la opción de grabar hasta 30 días seguidos. Unas 720 horas de vídeo continuo. Toda la grabación quedará guardada en la nube y podrás verla cuando más te convenga. Tan solo necesitarás conexión a Internet y su app móvil para dispositivos Android o iOS. ¡Así podrás disfrutar de tus vacaciones tranquilamente!

Eso sí, debes saber que el almacenamiento en la nube tiene un coste. Y, si quieres guardar un momento en concreto, puedes buscar el archivo guardado y hacer un clip. Podrás descargártelo y guardarlo en tu ordenador o compartirlo.

Las ventajas de Dropcam

Si te vas de vacaciones y te preocupa que algo pase en tu hogar o que entre algún ladrón, entonces Dropcam te dará toda la tranquilidad que necesitas durante tus días de descanso. En cuanto se detecte algún movimiento o sonido, recibirás un aviso en tu dispositivo móvil.

Dropcam también te ofrece la posibilidad de crear zonas de actividad personalizada. Por ejemplo, si quieres vigilar la entrada de la vivienda. Puedes recibir alertas sobre áreas específicas. Además, también puedes programar la alerta dependiendo si te interesa saber si existe movimiento o no. Esto viene muy bien si dejas a tus hijos solos o alguna mascota en casa y quieres saber con seguridad que existe movimiento en ella.

Otras de las ventajas de Dropcam es que te permite saber si tu bebe está durmiendo dulcemente y que nada malo le ocurre sin pasar a su habitación. ¡Con Dropcam no le despertarás!

Y si tienes un perro o un gato algo travieso, entonces puedes revisar las imágenes en la nube e intentar mejorar el comportamiento de vuestra mascota.

¿Qué te parece el sistema Dropcam? ¿Crees que es un buen sistema de videovigilancia? ¿O prefieres estas otras apps para vigilar tu hogar?

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

3 comentarios

  • Julio Redondo

    29/08/2014 at 10:35

    Y esto cuanto cuesta??

    Contestar

  • Lourdes

    29/08/2014 at 11:33

    Solo tienes que entrar en el enlace y lo ves, hay varias posibilidades de precio. Pero por lo que yo he visto lo mas barato 199 $ americanos, que en € no se cuanto será

    Contestar

  • Pingback: Apps para diseñar espacios interiores

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.