EGO, el móvil más caro del mundo es español

03/11/2016 - actualizado el 21/03/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/ego-movil.jpg

Si piensas que lo has visto todo en cuanto a tecnología se refiere, nada más lejos de la realidad. Si el precio del último iPhone del mercado te parece excesivo, aproximadamente 800 euros, existe un móvil que supera con creces el desembolso económico de la compañía que fundó Steve Jobs. ¿De qué teléfono móvil estamos hablando? De EGO, o también llamado Kustom EGO, un dispositivo cuyo precio puede oscilar entre los 9889 euros y los 42.331.

¿Por qué EGO es el móvil más caro del mundo?

Se trata de una edición limitada de 977 smartphones de lujo que ha sacado al mercado la empresa española Kustom Mobile, un nuevo competidor de las compañías Vertu y Gresso, dos de las empresas de móviles más potentes del mercado, con los precios más elevados.

La principal característica que diferencia a EGO de los demás smartphones es su capacidad de personalización, es decir, el cliente puede elegir que su material sea de oro, plata o, incluso, de piedras preciosas como esmeraldas, rubíes o cristales Swarovski. Además, también puede grabar su propio mensaje personalizado en la carcasa.

Un lujo solo apto para sibaritas, diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, que únicamente se fabrica por encargo. Cada detalle está personalizado según desee el futuro dueño, de ahí su nombre, EGO. Una unión exclusiva de tecnología, innovación y elegancia junto con un diseño a la medida del cliente. Eso sí, no esperes encontrarlo en tiendas de tecnología convencionales, solo puede comprarse por Internet, en la web de Kustom Mobile.

Las características técnicas con las que cuenta el móvil son muy positivas, y sí es verdad que posee ciertas especificaciones más exclusivas que otros smartphones como por ejemplo, la conectividad LTE/4G, una pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD IPS y un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, de los más potentes del mercado. Aunque, sin duda, el lujo externo prima sobre las características técnicas.

Una vez completado el encargo, se concluye su entrega con un certificado de garantía personal donde se indicará su exclusivo número de serie.

Móvil Kustom EGO: Mezcla entre joyería, exclusividad y tecnología

Según los fabricantes del dispositivo EGO, “este móvil nace fiel a sus orígenes, fruto de la unión entre la tecnología y la creatividad. Situado sobre la delgada línea que divide el arte del diseño, el pensamiento singular del colectivo”.

Gracias a un equipo especializado de artesanos, se fabrica de manera muy cuidada la carcasa con los materiales más nobles del mercado. El dispositivo ofrece la posibilidad de elegir seis acabados diferentes:

  • Titanio y marco en plata con cristales.
  • Titanio anodizado dorado con marco en plata con cristales.
  • Titanio anodizado color «raspberry pink» con marco en oro rosa.
  • Titanio anodizado dorado con marco en plata.
  • Titanio anodizado negro con marco en oro.
  • Aluminio espejo y marco de oro blanco.

Los clientes pueden escoger por Internet el color del titanio que recubrirá la carcasa y también, tienen la posibilidad de decidir cómo serán ciertos detalles. Por ejemplo, el modelo en plata cuesta 1.088 euros, pero si el comprador lo elige en oro, el precio se elevaría hasta los 2.499 euros.

¡Olvídate de los clásicos iPhone y Samsung! El verdadero lujo puedes encontrarlo en los smartphones diseñados a medida y por encargo, personalizados hasta el mínimo detalle y con las últimas novedades tecnológicas y de alta joyería. Eso sí, ya puedes ir ahorrando…

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.