Euskaltel WiFi vacaciones: El bono de Euskaltel con WiFi Gratis

28/01/202028 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/09/euskaltel-wifi-kalean.jpg

Te vas de vacaciones, subes una foto por aquí, otra para allá, das envidia a todos tus seguidores y de repente… ¡¡Te has quedado sin datos!! 😱 Euskaltel sabe perfectamente que esto puede ocurrir, y por eso nos ha regalado el servicio Euskaltel WiFi Vacaciones.

Y, ¿Qué es esto? Así, en líneas generales, son gigas extra que se sumaran a tu tarifa de fibra más móvil y que podrás compartir con toda tu familia.

Pero veamos más detenidamente qué es Euskaltel WiFi Vacaciones y cómo activarlo.

¿Qué es Euskaltel WiFi vacaciones? 

Euskaltel WiFi Vacaciones es un bono extra que te da la compañía para que durante un mes al año tengas GB extra sin tener que gastar los de tu tarifa.

Pero es que este bono de Euskaltel WiFi Vacaciones tiene 30GB extra para que uses cuando tú quieras. Eso sí, tendrás que abusar de ellos durante ese mes, ya que tiene una duración de 30 días.

Lo bueno es que ésta no es una promoción de esas que lanzan las operadoras para que te vengas y ya. No, no… Euskaltel WiFi gratis vacaciones es ¡para siempre! Es decir, que podrás disfrutar del servicio de 30GB extra todos los años.

📱 WiFi Vacaciones Euskaltel es un bono de 30 gigas que puedes activar un mes al año y que puedes consumir en tu smartphone, en tus otros dispositivos o compartirlo con tus allegados con tu Pintxo o MiFi. De esta forma, tendrás más megas disponibles en para gastar durante tus vacaciones. 📱

¿Cómo compartir Euskaltel WiFi Vacaciones?

Otro de los puntos buenos de este servicio es que puedes compartir estos 30GB con toda la familia. Para ello la compañía te propone varias opciones.

La primera, y más fácil, es la de compartir los gigas desde tu smartphone, aunque también lo puedes hacer con la conexión MiFi (con la que podréis conectaros hasta 30 dispositivos a la vez).

También te proponen usar estos 30GB extra de Wifi Vacaciones Euskaltel con un pincho, usb portatil.

Y recuerda, lo mejor de esto es que WiFi Vacaciones está lejos de ser una promoción anecdótica, dado que puedes activarla todos los años solo por tener Internet en casa. Y ¡es completamente gratis!

¿Cómo activar WiFi Vacaciones Euskaltel?

Activar WiFi Vacaciones Euskaltel es muy, pero que muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Accede al área clientes de Euskaltel o a la App de la compañía
  2. Te aparecerá una imagen con el título WiFi Vacaciones, ¡pulsa sobre ella!
  3. Introduce el número de teléfono donde quieres que se añadan esos Gigas Extras
  4. Selecciona el bono gratuito y pulsa sobre el botón de «Activar»
  5. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tus gigas extra de Euskaltel Vacaciones

De todas formas, por si te has perdido algún paso, te dejamos por aquí un vídeo explicativo:

Requisitos para activar WiFi vacaciones Euskaltel

Pero ¡ojo! porque este servicio de Euskaltel WiFi verano no está disponible para todos los usuarios.

Obviamente, el primer requisito es que seas cliente de Euskaltel, pero eso sí, de móvil e Internet. Lo segundo es que hayas activado el servicio de factura electrónica.

Desde que lo actives, tendrás disponibles más megas para gastar en vacaciones durante los 30 días siguientes a la activación. Eso sí, deberás tener en cuenta que no se podrán utilizar cuando viajes al extranjero.

Si lo prefieres, también puedes activar WiFi Vacaciones en 2 periodos de 15 días, durante los cuales tendrás a tu disposición 15 gigas que se sumarán a tu tarifa habitual de móvil.


Con este servicio de Euskaltel, tendrás casi garantizado no quedarte sin gigas durante tu mes de vacaciones. Olvídate de andar buscando un WiFi en alguna cafetería o de desesperarte porque el del hotel no llega a la habitación y céntrate en disfrutar de tu tiempo libre.

Aaaaay… cómo nos gusta a nosotros una promoción hecha a medida.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de frida bolinaga de etxegarai
    frida bolinaga de etxegarai

    02/11/2020 at 14:47

    ¡Se vuelve a renovar gratuitamente tras los 30 días?

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      26/11/2020 at 09:17

      ¡Hola Frida!

      Se vuelve a renovar automáticamente, pero el 1 de enero del año siguiente, ya que este bono es anual, es decir, solo lo puedes utilizar una vez al año.

      ¡Un saludo! 🙂

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.