Hatch Premium Vodafone, la plataforma de videojuegos de la compañía roja

30/01/202011 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/11/hatch-vodafone-juegos.png

Buscamos a personas que les guste jugar desde su móvil, con 5G y sin importarle los datos, porque tiene una tarifa de GB ilimitados. ¿Eres tú? Entonces seguro que sabes de qué te hablo cuando digo Vodafone Hatch Premium.

Hatch Premium de Vodafone es la plataforma de videojuegos en la nube de la compañía, con la que podrás acceder a más de 150 juegos desde cualquier dispositivo, y pudiendo divertirte a máxima velocidad, ya que es compatible con el 5G.

¿Quieres más? Deja que te presentemos a Hatch Premium.

¿Qué es Vodafone Hatch Premium?

Lo primero es explicarte qué es Hatch. Así, en grandes rasgos, ésta es una plataforma de videojuegos en la nube. Como si fuera un Netflix, esta plataforma es de suscripción mensual y con ella podrás acceder a multitud de juegos online, y lo que es todavía más atractivo, es ya apto para velocidad 5G.

Y, ¿qué pinta Vodafone en todo esto? Bueno, pues es que la compañía roja ha llegado a un acuerdo con la plataforma para poder ofrecerle a sus clientes. Y no podía ser de otra forma, ya que entre las ventajas de Vodafone Hatch se encuentran que este operador tiene datos ilimitados, y que en muchas ciudades de España ya está desplegando su cobertura 5G.

Vodafone Hatch Premium es la plataforma de videojuegos en la nube del operador: es multiplataforma, dispone de títulos para todos los gustos y es apta para usar con conexión 5G.

El catálogo de Hatch Premium Vodafone supera los 150 juegos clasificados en categorías para todos los gustos, incluyendo títulos infantiles con control parental para evitar que los niños puedan acceder a juegos no aptos para su edad.

Si todo esto te parece poco, Hatch Premium también incluye una parte social: podrás compartir tus partidas con tus amigos y con otros usuarios, así como ver en directo las partidas de otros jugadores. Además, también podrás jugar desde distintos dispositivos y reanudar la partida cuando quieras.

¡Y todo sin moverte del sillón!

¿Cuánto cuesta Hatch Premium?

Realmente Hatch Premium de Vodafone está pensado para las personas que tengan ya una tarifa de datos ilimitados de la compañía, ya que al trabajar desde la nube y ser juegos, esta app consume una buena cantidad de megas.

Así, el precio de Vodafone Hatch es de 6.99 €/mes, además, los 3 primeros meses de suscripción son gratuitos.

💸 Precio Hatch Premium Vodafone

Precio Hatch Premium: 6.99 €/mes (los 3 primeros meses son gratuitos)

En principio, Vodafone suele regalar la plataforma durante un año. Sin embargo esto dependerá de la promoción que esté activa, por lo tanto te recomendamos que te pases por las ofertas de Vodafone y eches un ojo.

¿Cómo activar Hatch Premium Vodafone?

Ahora toca activar Hatch Premium, vamos a darte los pasos para ello:

  1. Accede a la web vodafone.es/entretenimiento, donde te pedirá tu número de teléfono para verificar tu identidad
  2. Una vez dentro, tienes que activar tu cuenta
  3. En cuanto lo tengas hecho, descarga en tu móvil la app de Hatch Premium
  4. Ahora ya solo te quedará iniciar sesión con tu cuenta
  5. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de Vodafone Hatch

Hatch es la primera plataforma de juegos para móviles 5G, lo que permitirá que ejecutes los juegos a una velocidad nunca vista. Y es que ésta es una plataforma de Cloud Gaming, lo que significa que en Hatch no hay que descargar los juegos, dado que se ejecutan íntegramente en la nube.

Esto permite mejorar el rendimiento de tu smartphone y reducir el consumo de recursos, aunque es cierto que necesitarás un móvil para gamers si eliges jugar a aquellos títulos con mayor carga gráfica.

Asimismo, Vodafone Hatch Premium es multidispositivo, por lo que podrás jugar en el móvil, una tablet o, también, en Smart TV. Y… lo mejor de todo es que podrás comenzar una partida en un dispositivo y continuarla en otro. Además, podrás conectarte a la red WiFi de tu casa si lo deseas, en lugar de tirar de datos móviles.

¿Cómo desactivar Hatch Vodafone?

Pero si ya te has pasado todos los juegos de la plataforma, o quieres desactivar Hatch por otro motivo, te contamos cómo hacerlo:

  1. Accede a tu área clientes de Vodafone
  2. En el menú ve al apartado de Ajustes
  3. Selecciona «pagos a terceros«
  4. Y ahí desactiva el pago extra que estás haciendo a Hatch Vodafone

Aunque si lo prefieres, también puedes llamar al 123 y pedir que te eliminen el pago de Hatch.

Hatch Premium Vodafone lista de juegos

Dentro del catálogo de Hatch Premium encontrarás 150 juegos de lo más entretenidos, y lo mejor es que se siguen sumando novedades sin parar.

Entre la lista de juegos de Hatch Vodafone encontrarás: Monument Valley, Angry Birds, Revolution Arkenoid, No reload heroes, Speed Brawl, El mundo de Miffy, Mi oruga hambrienta o Toca la rana.

Pero como te advierto, la lista es innumerable, y podrás pasarte horas y horas jugando.


Y ahora que ya conoces Vodafone Hatch Premium, ¿a qué tienes ganas de echar una partidita conmigo? 😉

5.00 media (90% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.