La app para niños que destaca como una de las mejores de 2017

19/01/2018 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/app-ninos-mejor-del-2017.jpg

¿Cuál será la mejor aplicación del 2018? Por el momento es muy pronto como para dar una respuesta puesto que apenas llevamos unas semanas de este nuevo año. No obstante, a día de hoy sí que podemos saber cuáles fueron las más exitosas del año pasado gracias a Google y Apple, quienes dieron a conocer recientemente cuáles fueron (bajo su punto de vista) las mejores aplicaciones de sus tiendas de apps (Google Play y Apple Store).

No, no fueron ni Facebook ni WhatsApp. De hecho, para los responsables de Google Play, la mejor app es una plataforma dirigida a los más pequeños. Una app para niños que les ayuda, entre otras cosas, a hacer los deberes y a aprender la materia sin la necesidad de tener al profesor al lado.

Así es Socratic, la mejor app del año según Google

Se trata de Socratic, una red social que ayuda a los niños (y a los no tan niños) con las tareas escolares. ¿Por qué ha sido considerada como la más exitosa del año? Bajo el punto de vista de Google, Socratic es la mejor app de 2017 gracias a su diseño atractivo e inteligente y otros factores como su utilidad, puesto que puede ayudar a los niños con sus deberes en cualquier área.

¿Cómo funciona esta app para niños? Es muy sencillo. Para pedirle ayuda a Socratic tan solo tendrás que sacar una fotografía al ejercicio que te esté impidiendo seguir adelante con el teléfono móvil. Una vez hecho esto, la aplicación consultará su base de datos para dar con la respuesta y, además, te ofrecerá varias lecciones para que seas capaz de resolver tu problema para la próxima vez. Por lo tanto, se trata de una gran aplicación para los niños, quienes podrán resolver sus dudas y, además, contactar con sus amigos para consultarles cualquier duda.

Enlight, la app del año para Apple

Mientras tanto, Apple ha apostado por Enlight como la aplicación del 2017. A pesar de que ya lleve más de dos años entre nosotros (se estrenó en 2015) el editor de fotos Enlight ha sido considerado por primera vez como mejor aplicación del año. Desde su lanzamiento, muchas fueron las voces que aseguraron que se trataba del mejor editor de fotos para iOS. No obstante, han hecho falta dos años para que Apple se haya dado cuenta de ello a la hora de otorgarle esta distinción.

Una aplicación que te permite hacer prácticamente los retoques que necesites sin tener que utilizar un ordenador. Gracias a ello, Enlight cerraba el año como la app de pago para iPhone más descargada en 2017. Mientras tanto, WhatsApp Messenger hacía lo propio en lo que respecta a aplicaciones de carácter gratuito.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.