Las mejores Apps para empresarios

04/02/2016 - actualizado el 02/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/02/appsEmpresarios.jpg

La tecnología de las apps ha llegado para quedarse. En poco tiempo, han pasado de ser simples herramientas para disfrutar de tu ocio o comunicarte con amigos (WhatsApp) a convertirse en verdaderas extensiones de tu propio cuerpo. Por tanto, no sólo facilitan tu día a día sino también tu trabajo.

Además, como la tecnología avanza a pasos agigantados y, para la correcta competitividad y funcionamiento de tu empresa,  no puedes permitirte el lujo de quedarte desfasado. Eso es creer que herramientas tipo LinkedIn o Infojobs son lo único que el mundo apps puede ofrecerle a tu negocio. Así que, te mostramos estas apps para empresarios, que cambiarán tu vida por completo.

Tipos de Apps de oficina

-Directr. Se dice, se comenta, se sabe que las empresas que publican vídeos sobre ellos o sus productos son percibidas por los consumidores como entes cercanos. Esta proximidad favorece las ventas. Con la cuenta gratuita Directr tienes derecho a un vídeo mensual y acceso a su biblioteca de guión gráfico parcial.

 -IFTTT. Se trata de una herramienta en la que una acción desencadena otras. Tú decides tanto la primera como el resto. Para que entiendas en qué consiste, hay va un ejemplo: programas que un artículo se publique en Facebook y después editas qué acción o acciones la seguirán a continuación, como ser compartido en Twitter, en LinkedIn, enviar un mensaje a determinados colegas de trabajo o empleados… 

 -Turbo Scan. Escanea cualquier tipo de documento, tanto en blanco y negro como en color (sin necesidad de pagar un suplemento), que, además, puede hacer las veces de fotocopia y fax.

 -Dropbox. Es un programa en la nube que te permite almacenar y acceder a todo tipo de archivos desde cualquier dispositivo.

-Expensify. Realiza informes de gastos. Su funcionamiento es muy sencillo. Tú sólo tienes que fotografiar tu recibo, escoger qué tipo de informe deseas y ¡voila! Extensify crea el gasto. Además, permite enviar, automáticamente a tu gerente, los informes por correo electrónico o escanearlos en PDF para guardarlos.

-Camcard. Tiene un funcionamiento similar a Extensify. En este caso, tú fotografías las tarjetas de visita que te vayan llegando y, al momento, Camcard reconoce los nombres, contactos, teléfonos, cargos, empresas… y los guarda en una base de datos que puedes tener en el móvil o exportarlos a Excel.

  Ventajas del uso de apps para empresarios

Ahorro de tiempo y dinero. Con la incorporación de servicios como scan o fotocopia, olvídate de esas enormes máquinas, de los atascos de papel o de los eternos viajes a la sala de fotocopiadoras y el consiguiente ahorro de electricidad, técnicos que arreglen la máquina, etc.

-Aumento de la productividad. Ese ahorro de tiempo te permitirá a ti y a tus empleados dedicaros al trabajo sin tener que moveros de un lado a otro de la oficina para hacer cualquier gestión o comprobación.

Reducción de estrés. Lo único que debe preocuparte es mantener la batería de tu dispositivo móvil cargada y tener espacio en la memoria.

 

 

 

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.