Las mejores obras de teatro en Madrid, ¡reserva tus entradas!

27/03/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/03/obra-teatro.jpg

¿Cuál es el mejor plan posible para celebrar el Día Mundial del Teatro? Sí, efectivamente: acudir a una buena obra teatral esta misma tarde. El 27 de marzo es por todos conocido como el Día Mundial del Teatro, un día que trata de dar a conocer las artes escénicas a cada vez más gente, pero sobre todo a aquellos que optan por otro tipo de entretenimiento como la televisión, Internet o el cine, entre otros.

En 1961, el Instituto Internacional del Teatro de la Unesco decretó que el Día Internacional del Teatro sería el 27 de marzo, un día en el que se representan una gran cantidad de obras teatrales, dirigidas tanto a niños como a adultos, con el objetivo de impulsar la asistencia a las salas de teatro y proporcionar una experiencia única a sus espectadores. Desde entonces, el teatro ha ido enamorando a más y más gente que, como tú, acudirán hoy al teatro para disfrutar de una buena obra teatral.

Escoge tus entradas y ve al teatro esta misma tarde

Si eres amante del teatro, una de las mejores ciudades para disfrutar de este día a nivel estatal es Madrid. En la capital española podrás encontrar algunos de los mejores espectáculos. No importa lo que busques, desde dramas hasta comedias, desde musicales hasta monólogos, en Madrid encontrarás todo aquel tipo de teatro que más se amolde a tus gustos.

Este 27 de marzo coincide con el último día de la obra ‘A solas con Marilyn’, una obra de teatro que consta de 33 escenas y trata sobre la soledad. En esta historia se nos narra la historia de una cajera que ha sido desahuciada de su vivienda y abandonada por su pareja. Una fantástica revisión al mito de Medea en el que se tratan temas como el abandono y el desamor, entre otros. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una obra que mañana ya no estará en los teatros madrileños, sin duda alguna ‘A solas con Marilyn’ es una gran opción.

¿Quieres una comedia? Ve reservando tus entradas

En caso de que prefieras una comedia, te recomendamos ‘Burundanga. El final de una banda’. La obra narra la historia de una pareja de enamorados a través de la ironía, el humor y la intriga. Con el objetivo de descubrirlo todo sobre su marido, la mujer decide suministrarle burundanga para descubrir si realmente su pareja la quiere y si le está siendo fiel. No obstante, gracias a este suero, la mujer también accede a los peores secretos de su marido, lo que construye una hilarante comedia de la que podrás disfrutar esta misma tarde. ¿A qué esperas para comprar tus entradas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.