VariosLos nuevos emojis que llegarán a tu móvil en 2018

10/01/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/12/emojis-movil-nuevos-2018.jpg

El 2018 ya está aquí. ¿Qué nos deparará? Por el momento poco sabemos sobre este año que acaba de empezar. Lo que sí que sabemos es que tanto los usuarios de Android como los de iOS tendremos hasta 130 nuevos emojis  en nuestros teléfonos móviles a mediados de este año. Una nueva remesa de iconos que se instalarán automáticamente en nuestros smartphones y que nos ayudarán a representar nuevas emociones a través de un solo clic.

El Consorcio Unicode, comité de estandarización de caracteres, presentó a finales de diciembre un listado de 130 nuevos emojis que serán ratificados a lo largo de este mes de enero. Un total de 130 emojis entre los que destacan 82 nuevas emociones, 11 tipos de animal, seis tipos de bebida y comida, cuatro destinos, ocho actividades, 17 objetos, el símbolo de infinito y la bandera pirata. Emojis que serán presentados de forma oficial el próximo mes de marzo y que ayudará a comunicarnos con otros contactos de una forma mucho más sencilla que la convencional.

Los calvos, los pelirrojos y los de pelo al estilo afro llegan a tu móvil

En esta nueva remesa de emojis destaca, sobre todo, el apartado de las emociones. Todo gracias a tres nuevos tipos de peinado. Por una parte, el emoji pelirrojo, y por la otra, los emojis calvos y los emojis con pelo al estilo afro. Por lo tanto, tres nuevos tipos de cabello para representar a un sector todavía más amplio de la sociedad.

Además, durante esta nueva remesa de emojis, Unicode ha optado por introducir un gran número de partes del cuerpo. Desde los pies hasta las piernas pasando por los huesos y los dientes. Por lo tanto, el objetivo del comité es el de acercarse cada vez más a usuario y a sus sentimientos.

De superhéroes y villanos a la bandera pirata

Después de incluir elfos, hadas, magos e incluso zombis, Unicode ha presentado superhéroes y superheroínas. Por otro lado, la compañía también ha diseñado supervillanos e incluso la bandera pirata. Por consiguiente, la balanza entre el bien y el mal vuelve a mostrar neutralidad a la hora de aprobar nuevos emojis.

Entre las novedades de esta nueva versión destaca que, por primera vez, Unicode plantea que, gracias a la tecnología, los emojis se puedan girar siempre que el usuario lo desee. Gracias a ello, podrán poner los iconos en la posición que mejor les convenga y no únicamente en su posición original. En definitiva, para poder disfrutar de estos nuevos emojis todavía habrá que esperar unos cuantos meses. Sin embargo, todavía podremos seguir utilizando un gran número de iconos para dar a conocer nuestros sentimientos sin la necesidad de escribir nada más.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.