Moda femenina: colores que vestirás en 2018

27/12/2017 - actualizado el 06/04/20205 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/12/moda-femenina.jpg

Apenas quedan cinco días para empezar el 2018. Un año en el que seguro tendrás puestas grandes expectativas, ¿no es así? Por esa misma razón, y para empezar bien el año, nada mejor que ir preparándose para darle la bienvenida. No, no te vamos a mostrar cuáles son los mejores vestidos para Año Nuevo. En esta ocasión vamos más allá y te damos a conocer los colores que triunfarán durante este nuevo año que está por delante. ¿Qué tal si le pides a los Reyes Magos que te renueven el armario con ropa de estos colores? Es un buen regalo que, además, ¡te ayudará a estar a la moda durante el 2018!

A pesar de que el Instituto del Color Pantone asegurara que el verde amarillento ‘Greenery’ sería el color del año durante el 2017, el rojo fue (una vez más) el color escogido por un gran número de firmas para sus conjuntos más espectaculares. No obstante, todo indica a que 2018 será el final del reinado del rojo, que verá cómo otros colores lucharán por convertirse en tus favoritos de este nuevo año que llega en apenas unos días.

El año de la moda del amarillo vibrante

El Instituto del Color más popular a nivel mundial tiene grandes esperanzas en el amarillo brillante. Un color que ya se ha dejado ver en un gran número de colecciones. Su frescura, su alegría y su fuerza han provocado que se haya convertido en uno de los colores a tener en cuenta para el próximo año. De hecho, diseñadores de la talla de Carolina Herrera o Giorgio Armani ya han demostrado, con sus conjuntos de cara al 2018, que se trata de un color muy natural que ofrece a quien lo lleve un toque extra de energía, calidez y optimismo. Por lo tanto, se trata de un color al que no le puedes perder la pista durante este nuevo año.

La moda del rosa y los tonos neutros

A pesar de que parte con ventaja para convertirse en uno de los colores del año, la moda ha hablado. Entre los colores que pretenden convertirse en el color del año destacan otros como el rosa, que será empleado tanto en los masculinos como femeninos y el morado, ideal para los vestidos ‘mini’ y los monos. Pero no solo esos. Durante el 2018 todo apunta a que el naranja también peleará por convertirse en una de las tonalidades más destacadas del año. Por último, durante 2018 también podrás apostar sin miedo por los colores neutros. Por lo tanto, el 2018 es el año del amarillo vibrante y de otros como el rosa, el morado, el naranja y las tonalidades neutras. ¿A qué esperas para hacer la carta a los Reyes Magos?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.