Nuevo Samsung Galaxy S7

18/03/2016 - actualizado el 04/05/20215 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/samsung-galaxy-s7.jpg

Desde el pasado 11 de marzo ya se encuentran disponibles en las tiendas de los principales países del mundo (Europa, Estados Unidos, Australia, Singapur y Corea del Sur) el nuevo Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Un móvil que, además de tener un diseño refinado y atemporal, cuenta con un buen número de mejoras con respecto a su predecesor el S6.

Características del Samsung Galaxy S7

De algunas de las nuevas características que presenta el S7 podemos destacar la protección contra el polvo y la resistencia al agua, el procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 de mayor potencia, la cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel, el soporte para tarjetas micro SD y la pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD (el Galaxy S7 Edge aumenta su tamaño hasta las 5.5 pulgadas y posee bordes curvos).

Sí es cierto que tanto el peso, las dimensiones y el diseño exterior son muy similares al S6. Sin embargo, el nuevo S7 corrige todos los fallos con los que contaba el modelo anterior. Especialmente, cubre esa ranura para tarjetas micro SD que en los Smartphone de hoy en día se ha convertido en una necesidad de primera mano, debido a que cada vez son más los archivos que almacenamos.

También es cierto que la cámara trasera, que apenas sobresale 0.46 mm (4 veces menos que la del S6), se reduce de 16 a 12 megapíxeles. Pero la diferencia estriba en la presencia en esta ocasión de la tecnología Dual Píxel, que permite captar imágenes con una mayor nitidez incluso en condiciones de menos luz. Además, esta cámara cuenta con un sistema de enfoque muy rápido y eficaz.

En la parte frontal del S7 encontramos los sensores de luz, la cámara frontal, el altavoz para llamadas, el botón de inicio con sensor de huellas dactilares y los dos botones capacitivos de Samsung. En los laterales sólo hay tres botones: en el lado izquierdo tenemos los botones de volumen, y al lado derecho el de encendido.

 Samsung Galaxy S7 y su estética

En la actualidad, están disponibles en dorado, blanco, negro y plateado (disponibilidad que varía según los países de venta). En España, tenemos las dos versiones de 32GB y 64GB, ampliables con la tarjeta micro SD hasta los 200GB de almacenamiento. Un teléfono móvil fabricado en aluminio en sus bordes y Gorilla Glass 4 en la parte trasera y frontal.

En definitiva, podemos estar ante el mejor dispositivo móvil creado hasta el momento por la compañía coreana. Un Smartphone que es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario. ¿Vas a tardar aún mucho en hacerte con tu S7?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.