VariosCrea la imagen de tu empresa con estas páginas para diseñar logos gratis

17/12/201435 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/LogosGratis-1.jpg

¿Cómo reconoces a una empresa? Normalmente se suele hacer por el logo, una parte fundamental de una compañía. Es la forma en la que las personas vinculan una imagen determinada con la empresa y, por tanto, es muy importante elegirlo correctamente. Lo habitual es que las empresas recurran a diseñadores gráficos que se encarguen de esta labor, pero suelen resultar muy caros.

Por eso, debido a las dificultades económicas, cada vez más empresarios, especialmente cuando hablamos de las pymes, deciden ser ellos mismos los que crean el logo de su empresa. Para ayudarte queremos mostrarte varias páginas para diseñar logos gratis.

Páginas para diseñar logos gratis

A la hora de elaborar el logo de tu empresa, puedes optar por soluciones sencillas o bien buscar algo más elaborado y, por tanto, más difícil de hacer. Si lo que quieres es hacer algo profesional pero que no te suponga mucha complicación, la mejor elección es Logotipogratis. Esta web te permite utilizar simultáneamente una gran cantidad de textos, colores y gráficos para que obtengas un resultado elegante sin tener que dedicar mucho tiempo. Otra posibilidad que también te permite conseguir tu logo en poco tiempo es LogoYes, ya que cuenta con varias maquetas a partir de las cuales puedes hacer tu propio logo modificando diferentes elementos.

A la hora de obtener el logo de tu empresa, hay una alternativa que te resultará muy útil. Es la web Freelogoservices, en la que un grupo de diseñadores se encargan de colgar diferentes diseños de logos para empresas que puedes usar gratuitamente. El objetivo de sus fundadores es ayudar a diferentes grupos sociales, como emprendedores o estudiantes, a que puedan tener un logo profesional para su web o empresa.

Cada semana suben cientos de logos en diferentes categorías, así que lo único que tienes que hacer es elegir aquel que mejor se adapte a la naturaleza de tu empresa. Pero no solo te dan logos ya diseñados, sino que la propia web te ofrece la posibilidad de que seas tú mismo el que haga el logo de tu empresa o web de manera fácil y rápida al decirte los diferentes pasos que debes seguir. Lo malo es que solo te deja utilizarlo gratis una cantidad de veces, ya que, una vez que superas el límite establecido, tienes que pagar 29,95€ para hacerlo sin restricciones.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Diseñador

    17/12/2014 at 16:24

    Vamos anda un logo gratis??? Y de que te sirve si el negocio de al lado puede tener el mismo exactamente, Lo que tiene que ser un logo es algo que defina tu empresa y que se pueda identificar. No algo que pillas gratis por internet.

    Contestar

  • Freelance Desing

    17/12/2014 at 20:33

    Ole por ti Diseñador asi se habla, de que ibamos a vivir los diseñadores si todo el mundo pilla logos gratis de Internet del aire???? Dejaros asesorar por profesionales.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.