Crea la imagen de tu empresa con estas páginas para diseñar logos gratis

17/12/2014 - actualizado el 17/07/202349 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/LogosGratis-1.jpg

¿Cómo reconoces a una empresa? Normalmente se suele hacer por el logo, una parte fundamental de una compañía. Es la forma en la que las personas vinculan una imagen determinada con la empresa y, por tanto, es muy importante elegirlo correctamente.

Lo habitual es que las empresas recurran a diseñadores gráficos que se encarguen de esta labor, pero suelen resultar muy caros.

Por eso, debido a las dificultades económicas, cada vez más empresarios, especialmente cuando hablamos de las pymes, deciden ser ellos mismos los que crean el logo de su empresa. Para ayudarte queremos mostrarte varias páginas para diseñar logos gratis y sin registrarte.

Logos para empresas gratis

Sabemos que es muy difícil pensar en la imagen y branding de tu empresa, y que crear un logotipo a veces puede ser una odisea.

Si no puedes permitirte ahora contratar los servicios de un diseñador gráfico, siempre puedes crear el logotipo tu mismo con estos programas y aplicaciones con los que creas logos gratis en español y sin registrarte.

  1. Adobe Spark

Comenzamos con una de nuestras apps favoritas, y es que a parte de ser de Adobe, una de las marcas más conocidas por los creativos, su uso es realmente fácil.

En tan solo unos minutos podrás realizar logotipos originales para tu empresa, y no solo eso, sino que podrás realizar toda la visual de tu marca, imágenes para redes sociales, páginas web o incluso vídeos. Además, podrás hacerlo online desde su versión web, o desde la app, disponible tanto para Android como iOS

Para crear tu logotipo en línea con Adobe Spark tienes que registrarte, pero podemos asegurarte que merece la pena, y que no necesitas tener conocimientos previos de diseño gráfico para crear tu propio logo.

2. Apps para crear logotipos online gratis

Tenemos otra serie de apps que nos gustan mucho para crear logotipos gratis, entre ellas están Canva, otra de las apps más famosas del momento.

También es muy sencilla de utilizar, y además podrás crear imágenes para toda tu empresa, desde logotipos, historias para Instagram hasta poster.

Canva tiene una versión de pago, con la que podrás acceder a todas las imágenes y recursos, aunque con la versión gratuita también podrás realizar diseños originales de logotipos para tu negocio.

Páginas para diseñar logos gratis

A la hora de elaborar el logo de tu empresa, puedes optar por soluciones sencillas o bien buscar algo más elaborado y, por tanto, más difícil de hacer.

Si lo que quieres es hacer algo profesional pero que no te suponga mucha complicación, una buena elección es Logotipogratis. Esta web te permite utilizar simultáneamente una gran cantidad de textos, colores y gráficos para que obtengas un resultado elegante sin tener que dedicar mucho tiempo.

Otra posibilidad que también te permite conseguir tu logo en poco tiempo es LogoYes, ya que cuenta con varias maquetas a partir de las cuales puedes hacer tu propio logo modificando diferentes elementos.

Deja que diseñen tu logo

A la hora de obtener el logo de tu empresa, hay una alternativa que te resultará muy útil. Es la web Freelogoservices, en la que un grupo de diseñadores se encargan de colgar diferentes diseños de logos para empresas que puedes usar gratuitamente.

El objetivo de sus fundadores es ayudar a diferentes grupos sociales, como emprendedores o estudiantes, a que puedan tener un logo profesional para su web o empresa.

Cada semana suben cientos de logos en diferentes categorías, así que lo único que tienes que hacer es elegir aquel que mejor se adapte a la naturaleza de tu empresa.

Pero no solo te dan logos ya diseñados, sino que la propia web te ofrece la posibilidad de que seas tú mismo el que haga el logo de tu empresa o web de manera fácil y rápida al decirte los diferentes pasos que debes seguir.

Lo malo es que solo te deja utilizarlo gratis una cantidad de veces, ya que, una vez que superas el límite establecido, tienes que pagar 29,95€ para hacerlo sin restricciones.

¡Hey! ¿Necesitas una tarifa de telefonía e Internet para tu empresa?

Como ves, crear el logotipo de tu empresa gratis es muy sencillo, y más si ya tienes una idea en la cabeza de lo que quieres. Así que, ¡A crear se ha dicho!

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

4 comentarios

  • Avatar de Diseñador
    Diseñador

    17/12/2014 at 16:24

    Vamos anda un logo gratis??? Y de que te sirve si el negocio de al lado puede tener el mismo exactamente, Lo que tiene que ser un logo es algo que defina tu empresa y que se pueda identificar. No algo que pillas gratis por internet.

    Contestar

    • Avatar de Anónimo
      Anónimo

      27/11/2018 at 23:59

      le encuentro su uso para las prácticas de empresas falsas, ahora que estoy estudiando, requiero de logos para las «empresas» que creo, y ya que sólo es para un trabajo de un par de hojas en word, no lo veo factible, en cambio en un sitio gratis, pues mejor para mí

      Contestar

  • Avatar de Freelance Desing
    Freelance Desing

    17/12/2014 at 20:33

    Ole por ti Diseñador asi se habla, de que ibamos a vivir los diseñadores si todo el mundo pilla logos gratis de Internet del aire???? Dejaros asesorar por profesionales.

    Contestar

  • Avatar de javi
    javi

    22/05/2015 at 18:32

    en la web artlab-design .com también podéis encontrar una herramienta gratuita para el diseño de logos.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.