Planes en familia en Madrid, ¡disfruta de los tuyos!

15/05/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/04/planes-familia-madrid.jpg

Madrid es una de esas ciudades en las que puedes encontrar todo aquello que necesites cuándo lo necesites. Desde las marcas de ropa más prestigiosas hasta los restaurantes más modernos del plano nacional. Gracias a la gran cantidad de establecimientos que habitan en la capital española, tanto los habitantes de la misma, como los turistas que deciden visitar la capital de España cada día, pueden llevar a cabo todos aquellos planes que se les pase por la cabeza.

Si tienes niños, Madrid también tiene para ti un gran número de actividades. La primera palabra que se nos pasa a todos a la hora de hablar de niños es la misma: diversión. Por eso mismo, si quieres llevar a cabo cualquier plan en familia con los más pequeños, no puedes perderte los diferentes parques de atracciones que cohabitan en la comunidad de Madrid.

Más allá del Parque Warner

Probablemente, dos de los parques de atracciones más populares a día de hoy sean el Parque Warner y el clásico Parque de Atracciones. ¡Pero hay mucho más! ¿Qué te parece si optas por ir en familia a Micropolix? Pese a no ser tan conocida como las anteriores, en este centro de ocio podrás pasar un día genial junto a los tuyos. Los niños podrán sentirse adultos por un día con una ciudad hecha a su medida y tu podrás ayudar a que este día nunca se les olvide.

Otra opción es la de visitar el Aventura Amazonia, situado en Cercedilla. En este Parque Temático, tanto tus hijos como tú podréis disfrutar de una agradable velada en el que tendrás la oportunidad de tirarte por espectaculares tirolinas y sentir la naturaleza.

Juega al golf y aprende sobre la prehistoria en familia

Si os gusta el deporte, ¿qué tal si inicias a los más pequeños en uno tan entretenido como el golf? En el Multiaventura Park, tanto los niños como tú podréis disfrutar de un día deportivo practicando golf. Por otro lado, si lo tuyo no es el deporte, te ofrecemos una actividad tanto o incluso más interesante. Se trata de Arqueopinto, un museo en el que podréis aprender tanto sobre historia como sobre arqueología.

Por último, te recomendamos varios museos en los que tus hijos lo pasarán fenomenal. Entre ellos destacan el Museo de Ciencias Naturales y el Museo del Robot. Entre las grandes ofertas de Madrid también destaca su planetario. No obstante, todavía está cerrado debido a una renovación del centro. Por lo tanto, para celebrar el Día Internacional de las Familias nada mejor que uno de estos planes que seguro que os fascinarán y podréis disfrutar de este día tal y como merecéis.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.