VariosPortales ahorro para sacar el máximo partido a tu compra diaria

13/06/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/05/portales-ahorro.jpg

Sabemos que te gusta ahorrar. Por esa misma razón desde Mistercomparador.com siempre hemos puesto todo de nuestra parte para que puedas lograr todo aquello que necesites al precio más competitivo del mercado. Te ayudamos a decantarte, entre otras cosas, entre ADSL o Fibra, entre un tipo de viaje u otro e incluso hasta en moda. Lo que queremos es que seas capaz de conseguir todo lo que te propongas por un precio menor que en otros locales en Internet.

¡Ahorro en tu cuenta! Encuentra lo que necesites en Wallapop

No obstante, en esta ocasión te damos a conocer otras plataformas que, al igual que nosotros, quieren ayudarte a que saques el máximo partido a tu compra diaria. En primer lugar, te ofrecemos Wallapop.

Considerada como la aplicación número uno en lo que respecta a venta de artículos de segunda mano, en esta plataforma podrás deshacerte de todos los trastos que ya no utilices y sacarte un dinero gracias a ello. Si por el contrario buscas un artículo descatalogado o simplemente sacar un producto a un precio menor, en Wallapop seguro que lo vas a encontrar.

Viaja más barato con Blablacar y ahorra con cupones de descuento

En caso de que quieras ahorrar con tu coche, sin duda alguna te recomendamos Blablacar. Se trata de una plataforma de comercio colaborativo que te ayudará a ahorrar dinero y, además, a conocer gente. Si tienes un viaje planeado, pero no tienes con quien ir, pon un anuncio en Blablacar y busca compañía para tu viaje. Además, gracias a esta acción, tu viaje saldrá mucho más barato puesto que tus acompañantes te ayudarán a pagar parte del trayecto. De hecho, si viajas con cuatro personas más, podrás incluso sacar beneficio de esta plataforma.

Además, si no quieres dejarte una gran cantidad de dinero en un avión, un tren o un autobús, BlaBlaCar te ofrece la oportunidad de contactar con aquellos viajeros que vayan a realizar ese mismo viaje para que puedas llevarlo a cabo de una forma mucho más económica.

Por último, si lo que estás buscando son plataformas que ofrezcan cupones de descuento para tus futuras compras, tenemos la solución. En caso de que quieras ahorrar a la hora de hacer la compra semanal, te recomendamos tres plataformas: Groupalia/Offerum/Ofertix.

Las tres pertenecen a la misma compañía y en cada una de ellas podrás descubrir las ofertas que mejor se amolden a tus necesidades. Además, a través de estas plataformas también encontrarás descuentos para distintas actividades como el cine e incluso para ir a cenar a restaurantes por mucho menos dinero del que imaginas. Ahora tan solo hace falta que te las descargues y empieces a pedir todo aquello que necesites.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.