Programas de radio para limpiar la casa ¡Que el ritmo no pare!

13/02/2018 - actualizado el 18/10/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/programas-radio-limpiar-casa.jpg

Los tiempos cambian, pero la radio siempre sigue entre nosotros. A pesar de que la han dado por muerta en más de una ocasión, este medio de comunicación vive una segunda juventud durante los últimos años gracias a Internet. Cuando parecía herida de muerte durante la hegemonía de la televisión, Internet se instaló en nuestros hogares y la ayudó a resurgir. Ahora, la televisión es la que muestra signos de flaqueza mientras que la radio parece volver a sus mejores tiempos gracias a las redes sociales e Internet.

Hoy en día no hace falta llevar un transistor para enterarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor a través de las voces de nuestros locutores favoritos. Tan solo un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil y conexión a Internet. En la actualidad, la radio puede escucharse desde cualquier plataforma… ¡incluso desde la tele! Por lo tanto, ya no hay excusas para no escuchar la radio, sin duda alguna el medio de comunicación más romántico. Por esa misma razón, aprovechamos el Día Mundial de la Radio para recomendarte varios programas de radio para limpiar la casa. ¡Tus quehaceres del hogar serán más amenos!

El auge del podcast, escucha tus programas en cualquier momento

El podcast está de moda. A pesar de que el primero llegó a España en 2004 de la mano de José Antonio Gelado, quien dirigió el programa Comunicando de Cadena SER, no ha sido hasta estos últimos años cuando se ha realizado una mayor apuesta por este tipo de contenido. Si algo nos ha enseñado Internet es que no hace falta esperar a una hora determinada del día para poder consumir un producto. Por esa misma razón triunfan servicios de vídeo en streaming como Netflix y HBO.

En el ámbito de la radio sucede exactamente lo mismo. Cada vez son más las personas que apuestan por los contenidos a la carta, es decir, por los podcasts. Por lo tanto, si todavía no te has enganchado a uno, te recomendamos que lo hagas. Una de las plataformas principales de podcast en España es Podium Podcast. Si estás buscando una buena historia, en esta plataforma encontrarás programas y series como ‘Bienvenido a la vida peligrosa’, ‘El gran apagón’, ‘V, las cloacas del estado’ o ‘Negra y criminal’, entre otros.

Si lo tuyo es la música, opta por programas de radio para limpiar la casa

Si lo tuyo no son las series y prefieres la música, en la radio encontrarás una oferta muy variada. Desde Los 40 y Europa FM, donde escucharás la música del momento, hasta otras emisoras como Rock FM (dedicada al rock), Máxima FM (para los amantes del house) o Cadena Dial (música en castellano). En definitiva, en la radio española encontrarás una gran variedad de programas y emisoras. Tan solo tienes que dar con la tuya y escucharla para amenizar labores como la limpieza del hogar.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.