VariosQué ver en la provincia de Cádiz: ¡déjate llevar!

15/09/201516 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/09/cadiz-1.jpg

España cuenta con una oferta turística muy importante, tanto para los extranjeros como para los propios españoles. En nuestro país puedes encontrar tanto sol y playa como montaña, si lo que buscas es sentir el aire fresco.

Si quieres disfrutar de alguna de las numerosas playas de nuestras costas, hay una zona que no te puedes perder: Cádiz.

Qué ver en la provincia de Cádiz: ¡piérdete en sus playas!

La provincia de Cádiz cuenta con algunas de las mejores playas no solo de Andalucía, sino del país y, por tanto, hay algunas de ellas que no debes perderte si visitas esta zona.

Sin embargo, la cantidad de actividades que puedas realizar dependerá de cuántos días vayas a estar, ya que si vas a estar poco tiempo tendrás que elegir muy bien qué playas vas a visitar. La estancia ideal para poder disfrutar de todo lo que te ofrece Cádiz es una semana, pero también se le puede sacar provecho a una estancia menor. Lo importante es organizarse bien.

En lo referente a las playas, hay algunas que son muy recomendables como, por ejemplo, la de Los Lances, la de Bolonia o la de Valdevaqueros (todas en Tarifa), las calas que hay en Conil de la Frontera y la de El Castillo, que se encuentra en San Fernando y es una tierra casi virgen.

No todo es tomar el sol

La provincia de Cádiz no ofrece solo turismo de sol y playa, también puedes realizar otras muchas actividades. Por ejemplo, es una zona ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo o el surf (en cualquiera de sus modalidades: kitesurf, windsurf y paddle surf).

Pero más allá del mar, Cádiz tiene otros encantos que descubrir. Si puedes, no debes dejar de visitar la Ruta de los Pueblos Blancos, que está formada por 19 pueblos que recorren la Sierra de Cádiz y que mantienen diversos elementos de la época de Al-Ándalus. Durante esta ruta podrás contemplar innumerables restos arqueológicos, así como unos paisajes espectaculares con cañones y grutas.

Otra actividad muy recomendable en la provincia de Cádiz son las tradicionales carreras de caballos que se celebran en la playa de Sanlúcar de Barrameda. Eso sí, deberás esperar al mes de agosto del año que viene.

Ya en la ciudad de Cádiz, puedes disfrutar de unas magníficas vistas desde la Torre de Tavira o relajarte mientras das un paseo por el parque Genovés. Y, por supuesto, sentarte en una de sus terrazas mientras sientes la brisa marina en la cara.

Ya sabes qué ver en la provincia de Cádiz, ahora solo te queda reservar un hotel en Cádiz y disfrutar de todos sus rincones. ¿A qué esperas?

5.00 media (83% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Patxi

    11/12/2015 at 12:39

    Que bonita es Bolonia, no dejeis de verla

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.