¿Sabes cuáles son las apps más caras del mundo?

01/05/2017 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/04/apps-caras.jpg

¿Serías capaz de pagar 999 euros por hacerte con una de las aplicaciones móviles más caras y exclusivas del mercado de apps? Si están ahí es porque, desde luego, alguien ha tenido el valor de hacerlo. Ya sea por demostrar poderío, o simplemente para gozar de una aplicación exclusiva, un número reducido de personas decide derrochar, cada vez que una de estas apps sale al mercado, una gran cantidad de dinero para disfrutar de ellas.  Las aplicaciones de Play Store pueden tener un coste mínimo de 0,99 euros y un máximo de 400. Mientras tanto, en el caso de iOS, el mínimo sigue siendo de 0,99 euros. No obstante, el máximo puede alcanzar los 999 euros. Por esa misma razón, todas las apps que verás a continuación pertenecen a iOS.

BarMax, una app gratuita que te saldrá por un ojo de la cara

Pese a que pueda descargarse en la App Store de forma totalmente gratuita, BarMax es una de las aplicaciones más caras del mercado. Una vez descargada la aplicación, el usuario podrá acceder a las funciones básicas de esta guía de estudio para aprobar el examen de la Facultad de abogacía de Estados Unidos. No obstante, para utilizar la guía completa, BarMax te pedirá que pagues 999,99 dólares, convirtiendo a esta app en una de las más caras. Además, la app pone a disposición de los estudiantes contenido extra por “tan solo” 249,99 dólares. Por lo tanto, esta aplicación gratuita es mucho más cara de lo que parece.

La app afinadora de piano más cara del mundo

Todos aquellos amantes de la música en general, y de los pianos en concreto, sabrán de la importancia de tener bien afinado el instrumento. Pues bien, CyberTuner es el afinador de piano más caro del mundo. Esta aplicación, que cuenta con soporte en línea y una serie de herramientas avanzadas, cuesta 999,99 dólares. Además, la suscripción anual a este servicio es de 79 dólares al año, por lo que suma de dinero por esta aplicación sube cada año. Por último, destacamos VIP Black, otra de esas aplicaciones de la que únicamente podrás disfrutar si pagas 999,99 dólares primero. Se trata de un club privado, con socios de todo el mundo, en el que el glamour y el dinero son las piezas fundamentales. De hecho, tan solo podrás formar parte de este grupo si eres capaz de demostrar que cuentas con un millón de libras esterlinas en tu bolsillo. De no ser así, y pese a que hayas pagado 999,99 dólares, nunca podrás acceder a este club privado al alcance únicamente de unas pocas manos.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.