¿Qué servicios ofrece Movistar?

27/07/202115 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2021/07/servicios-movistar-1280x853.jpg

Movistar es como uno de esos complejos turísticos de ‘todo incluido’ por los que vas paseando con esa pulserita que te da acceso a todo lo que necesites o te apetezca. ¿Tarifas de móvil con las mejores condiciones? Claro. ¿Paquetes de TV completísimos? Sin problema. ¿Una alarma para proteger tu hogar? Por supuesto. «Espera, ¿en serio?».

La oferta de servicios Movistar cuenta con un catálogo muy amplio con opciones para todo el mundo, y no deja de crecer. Vamos a repasar qué te tiene preparado esta compañía para que puedas disponer de todos estos servicios de forma concentrada en un único planazo, y que no te vuelvas loco con varios contratos y facturas.

Tarifas de móvil de Movistar

La oferta de planes para móviles de Movistar es sobresaliente. Puedes aprovecharte de sus llamadas ilimitadas (o 50 minutos en su tarifa más reducida), datos que van desde 5GB o 30GB hasta ilimitados y más servicios como acceso a Movistar Cloud y Movistar+ Lite. ¡Ojo!, y sin permanencia. ¿Cómo te has quedado? Además, ahora tienen unas promociones estupendas para pagar menos por estas tarifas durante los primeros meses. No se puede pedir más.

Tarifas móviles para autónomos y empresas con Movistar

En el caso de que seas autónomo, Movistar pone a tu disposición sus tarifas con un precio reducido y algunos beneficios añadidos, por ejemplo, la posibilidad de añadir el Pack Profesional, que te proporciona un descuento en el seguro de tu smartphone y el programa Atención Priority con muchas ventajas.

Y si eres una empresa, los servicios Movistar se adaptan a ti con tarifas móviles de llamadas ilimitadas, datos de 15GB o ilimitados, Roaming europeo, MultiSim y más.

El servicio de fijo de Movistar

La operadora azul no se olvida de todas esas personas que no necesitan más que un fijo para estar en contacto con el mundo. Entonces, ¿para qué más? Movistar dispone de tres tarifas de fijo, todas ellas sin permanencia, con alta e instalación gratuita y mantenimiento incluido.

Las condiciones varían entre los 24,2 céntimos por llamada a fijos nacionales entre semana y tarifa plana los fines de semana, 300 minutos al mes a fijos y móviles nacionales o una tarifa plana para hacer las llamadas a números nacionales que quieras.

Fácil, sencillo y sin complicaciones. Aunque, por si alguna surgiera, te recomendamos echar un vistazo a la información sobre Ayuda Movistar que tenemos preparada para cualquier duda que se te pueda presentar.

Planes de Internet, ADSL y Fibra de Movistar

En muchos hogares españoles, una buena conexión a Internet es ya algo sagrado, hablemos de las tarifas que tiene Movistar. Una de ellas te facilita una velocidad de 300Mb de fibra simétrica y fijo con llamadas ilimitadas, sin permanencia, instalación gratuita y router Smart WiFi. ¿No es suficiente? Tranquilo, también puedes optar por la versión de 600Mb con las mismas condiciones. ¿Cómo lo ves?

Si ves que en la ecuación te falta añadir soporte para tu móvil, también tienes la posibilidad de contratar 600Mb y dos líneas: la primera con llamadas ilimitadas y 30Gb de datos; la segunda con llamadas a 0 céntimos el minuto (40 céntimos por establecimiento de llamada) y 5GB da datos. Ambas con ilimitadas a fijos nacionales.

En el caso de que no dispongas de cobertura de fibra, se te instalará conexión ADSL.

Tarifas de Internet para autónomos y empresas

Los autónomos pueden aprovechar las tarifas regulares de Movistar a un precio inferior que los particulares. En cambio, las empresas tienen la opción de escoger entre paquetes específicos para ellas. El más básico es el de 300Mb de fibra simétrica, mientras que hay dos superiores que ofrecen 600Mb y, el más grande, 1Gb.

Ofertas de TV de Movistar

Prepárate para el mundo de posibilidades que pone a tu disposición el servicio Movistar de televisión. ¿Te suenan las tarifas Fusión? Sí, esas que te dan acceso a planazos de móvil incluso con varias líneas contratadas, Internet con fibra de hasta 1Gb y cobertura 5G, posibilidad de hacerte con un smartphone de última generación y todo tipo de paquetes diferentes de televisión. Ah, Disney+ y Netflix también. Si necesitas un momento para recuperar el aliento, te entendemos.

Hay una tarifa de Fusión para todos los gustos que, además de los más de 80 canales básicos de Movistar+, te proporciona contenidos específicos: Series, Cine, Fútbol, Deporte, Infantil, lo que quieras.

Otros servicios de Movistar

Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Las operadoras suelen tener este tipo de servicios, algo básico. Pero, ¿y si Movistar no es como las demás? Además de todo lo anterior, la veterana compañía se ha diversificado y dispone de todos estos productos de los que vamos a hablarte a continuación.

Movistar Prosegur Alarmas

Para que tu hogar (o tu negocio) esté protegido, Movistar Prosegur Alarmas es el servicio de vigilancia que necesitas. Incluye asistencia inmediata, alarma inteligente (con tecnología anti sabotaje o inhibición) y aviso a la policía durante las 24 horas del día (la respuesta se producirá en menos de 29 segundos). No importa si se trata de un bajo, un ático o un adosado, hay varios paquetes específicos para ti. Además, cuenta con una aplicación móvil para que puedas acceder a tu alarma en cualquier momento.

Movistar Salud

Si lo que te preocupa es tu bienestar, entonces te interesa Movistar Salud, el servicio de telemedicina de la operadora. ¿Qué incluye? Consultas ilimitadas por videoconferencia o por teléfono durante 24 horas los siete días de la semana, así como recetas médicas. Puedes escoger entre la opción del programa personal, que cubre a un adulto, o el familiar, para dos adultos y todos los menores de la unidad familiar.

Movistar Seguros

Acabas de estrenar smartphone y tienes pánico a que le pase algo, pues Movistar también tiene una solución para ti: sus seguros para móviles. Te cubre daños accidentales, como roturas de pantalla, y robos. Lo mejor es que el proceso es rápido, fácil y cómodo.

También cuentas con el Seguro Dispositivos si lo que acabas de estrenar es una tableta, un portátil, un televisor, una videoconsola o un smartwatch.

Movistar Car

¿Te gustaría sacarle el máximo partido a tu coche? Movistar Car es una forma de hacerlo. A cambio de una tarifa mensual que se añade a tu factura, podrás disfrutar de 20Gb de WiFi en tu coche y cobertura mediante un servicio de emergencias. Y, mediante su aplicación móvil, te enterarás de posibles multas pendientes, recibirás estadísticas sobre tu conducción y alertas de mantenimiento.

Movistar Money

Aquí ya estás flipando, lo sabemos. Pero sí, Movistar tiene su propio servicio de concesión de préstamos. El proceso es muy sencillo, no tiene comisión de apertura, nada de trámites o papeleos y podrás recibir el dinero en 24 o 48 horas. Para ese viajecito que llevas tiempo queriendo hacer.

¿Conocías todos los servicios que puede ofrecerte Movistar? Reconócelo, aseguro que alguno se te había despistado. Cuéntanos en comentarios que te parece cómo la operadora ha sido capaz de diversificar su actividad y emprender en otros sectores como la salud o la seguridad. ¿Has probado alguno de estos nuevos servicios?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.