VariosTile, el buscador de objetos perdidos imprescindible en tu vida

01/09/201454 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/tile.jpg

Si eres una persona despistada y siempre estás perdiendo las llaves, la cartera, el móvil y, a veces, incluso hasta la cabeza, olvídate de volver a pasar un mal trago a la hora de buscar cualquiera de estos objetos. Si te cuento que existe un dispositivo que hará que no vuelvas a perder nada, ¿cómo te quedas? ¡Sí! Se trata de Tile, un invento muy útil para buscar todo tipo de cosas sin tener que volvernos locos. Vamos a ver su funcionamiento.

Encuentra tus objetos perdidos con Tile

Aunque Tile parezca un dispositivo pensado para personas que pierden usualmente objetos, lo cierto es que es bastante útil para todos, pues hasta la persona más atenta y organizada del mundo, puede algún día no encontrar algo. O incluso, puede darse el caso de que alguien nos robe el bolso o la bicicleta. Con Tile, podremos saber dónde se encuentra o pillar al ladrón, pues es capaz de localizarlo, a través de una app compatible solo con dispositivos Apple.

Seguramente te estarás preguntando por su funcionamiento. Se trata de un pequeño dispositivo que puedes poner junto a cualquier objeto que valores, por ejemplo, en las llaves, en el interior del bolso, de la cartera o en la bicicleta.

Solo con eso ya la app te informará de su situación en un rango de 15 a 45 metros. Puedes acelerar la búsqueda si permites a otros usuarios de Tile localizar tu objeto. De esta manera, podrás alcanzar un mayor rango de búsqueda.

Además, la app recuerda cuál fue el último momento en que se vio a ese objeto para que te sea más fácil localizarlo.

Solo para dispositivos Apple

Actualmente Tile solo está disponible para dispositivos Apple. Los usuarios Android y otros sistemas operativos deberán esperar su disponibilidad.

Tiene un precio bastante asequible (ronda los 15 euros), por lo que se puede convertir en algo imprescindible en tu día a día.

Y ahora que sabes de su existencia, ¿cuál es tu opinión? ¿Crees que es un dispositivo práctico?

4.50 media (82% puntos) - 2 voto

5 comentarios

  • Alberto Castro

    01/09/2014 at 18:53

    Que pena que no lo haya para android, yo lo comparia

    Contestar

  • Carmen Lopez

    01/09/2014 at 21:52

    Pues si Aleberto, se tendran que poner la pilas y hacerlo para Android, seria un bombazo si no es muy caro claro.

    Contestar

  • Lorena Puerta

    02/09/2014 at 21:33

    Yo por saber donde tengo las llaves pagaria mas de 15 pavos, pero tengo Android. Como alguno se les adelante se quedan sin negocio.

    Contestar

  • Gustavo

    23/03/2015 at 14:07

    ¡QUE LO FABRIQUEN YA PARA ANDROID!!!!

    Contestar

  • Mr. Comparador

    01/07/2015 at 14:46

    Desde el 1 de Junio está disponible para Android. Vuestras suplicas han sido escuchadas por Tile Inc. http://mrcurl.com/m/ai

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.