Velocidad Jazztel: Duplicado de fibra hasta los 600Mb

26/09/2018 - actualizado el 25/04/20198 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/09/velocidad-jazztel-fibra.png

Durante todo este 2018 las diferentes compañías de telefonía se han puesto las pilas para mejorar la velocidad de fibra a sus clientes. Es por ello que estos últimos meses hemos visto el duplicado de velocidad de los grandes operadores: Movistar con sus 600MB, Orange o Vodafone ofreciendo el Giga. En este caso, la última en incorporarse ha sido la velocidad Jazztel.

Atención clientes de Jazztel porque a partir de Octubre, de forma progresiva, tendréis una mejora de vuestra conexión pasando de 50 a 100Mb, de 150 a 300Mb y 300/400 a 600Mb. Recuerda que podrás comprobar si te han duplicado la fibra con el test de velocidad Jazztel. Pero vamos a ver cómo queda el nuevo catálogo.

La velocidad Jazztel fibra se duplica este Octubre

Efectivamente, poco a poco todas las operadoras van incorporando una mayor velocidad a sus tarifas de fibra, y Jazztel no iba a ser menos. Esta misma semana ha anunciado un duplicado de velocidad Jazztel, donde sus tarifas de fibra van a sufrir un aumento de megas.

Así, si eres cliente Jazztel o estabas pensando en serlo, estás de suerte porque la compañía va a ofrecer hasta 600Mb de fibra simétrica. No obstante, si eres usuario de velocidades como 50 o 150Mb también estás de suerte, ya que también se duplica:

Jazztel era de las pocas operadoras que ofrecían velocidades «medias«, que ningún otro operador tenía en su catalogo, como los 150Mb o 400Mb de fibra. Sin embargo la operadora ha optado por ofrecer las mismas velocidades que sus competidores y al mismo precio de sus tarifas actuales.

duplicado de la velocidad Jazztel

*Los precios pueden variar según la promoción que tenga activa Jazztel en este momento. Más información

En el móvil también aumenta la velocidad Jazztel

Si antes hablábamos de que la guerra en velocidades de fibra estaba entre las grandes operadoras, cuando hablamos de gigas para el móvil, nos tenemos que ir a las operadoras más pequeñas u OMVs: desde los 60GB de Lowi, a los Gigas Infinitos de Yoigo. Así, Jazztel también ha mejorado sus tarifas de datos móviles aunque solo de una tarifa.

Si tienes contratada la oferta de móvil de Jazztel 12GB estás de suerte, porque a partir del 7 de Octubre de 2018, esta tarifa aumenta de los 12GB a 25GB, igualando a su competencia como Movistar o Vodafone. Y lo mejor es que este aumento de velocidad Jazztel móvil se va a producir de forma gratuita.

Si tenemos algo que destacar es que la operadora este año se ha decantado por cuidar a sus ya clientes y todos aquellos que puedan ser posibles. Primero al introducir el depósito de megas, con el que podrás acumular tus gigas en el móvil de un mes para otro, al igual que hace Lowi. Segundo, añadiendo más gigas a sus tarifas de móvil, pasando de 12GB a un máximo de 25GB.

Y por último, introduciendo un duplicado de velocidad Jazztel, despidiéndose así de sus velocidades medias y dando la bienvenida a una fibra más rápida, como son los 600Mb. Así, recuerda que si ya eres cliente Jazztel, comenzará progresivamente a mejorar la velocidad de tu tarifa a partir de las primeras semanas de Octubre, ¡No olvides comprobarlo!

4.00 media (77% puntos) - 3 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.