Apps para hacer ejercicio ¡Ponte en forma!

15/01/2018 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/12/apps-moviles-para-hacer-ejercicio.jpg

Ahora que ya hemos entrado de lleno en el 2018, muchas serán las personas que se habrán apuntado al gimnasio sintiéndose culpables por todo lo que han comido durante las navidades. Apuntarse al gimnasio es, sin duda alguna, uno de los propósitos más comunes de cara a la entrada de un nuevo año junto a intentar dejar de fumar y apuntarse a una academia de inglés para aprender a desenvolverse más allá de nuestras fronteras. Si tú eres una de esas personas, tenemos malas noticias para ti. Es bastante probable que vayas a pagar por un servicio por el que apenas disfrutarás durante los dos primeros meses.

Pocas son las personas que se han apuntado al gimnasio en enero y que se han mantenido hasta final de año sin ningún altibajo. Por norma general, un gran porcentaje de las personas que se apuntan durante el primer mes de año tienden a dejarlo a poco de empezar. Por esa misma razón, hemos traído para ti una opción que puede ser tan práctica como el gimnasio y que, además, no tendrás que pagar nada por ella. En esta ocasión hablamos sobre las mejores apps para hacer ejercicio.

Una de las apps perfectas para aquellos que nunca tienen tiempo

Muchas son las personas que deciden no hacer ejercicio puesto que, bajo su punto de vista, no gozan del tiempo suficiente como para ponerse a entrenar. No obstante, lo que no saben esas personas es que con apenas 7 minutos al día puedes lograr grandes resultados gracias a aplicaciones como ‘Entrenamiento de 7 minutos’. Una app que te propondrá rutinas de ejercicios de alta intensidad para que puedas ponerte en forma sin la necesidad de pasar horas y horas en un gimnasio. Cada circuito incluye un total de 12 ejercicios que tienen que llevarse a cabo durante 30 segundos cada uno de ellos con un descanso de diez segundos por ejercicio.

Apps para runners

Por otro lado, si lo tuyo es el ‘running’, una aplicación como ‘RunKeeper’ te irá de maravilla. Se trata de una plataforma que te ayudará a coordinar tus entrenamientos y registrar tu actividad deportiva, te propondrá rutas de entrenamiento y, además, analizará tus resultados. Gracias a ello podrás mejorar tus entrenamientos para sacarle un mayor partido a cada una de tus salidas. Además, cuenta con una opción mediante la que podrás invitar a tus amigos a afrontar retos contigo.

Apúntate al plan de Freeletics

La tercera y última app que te recomendamos para ponerte en forma sin la necesidad de ir al gimnasio es Freeletics. Se trata de una app que se convierte en un programa de entrenamiento intensivo que te permitirá obtener los resultados que siempre has deseado en un corto periodo de tiempo. ¿Con cuál de estas apps para hacer ejercicio te quedas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.