¿Dónde pasar el puente de diciembre? ¡Escápate!

27/11/2015 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/11/puente-diciembre.jpg

Ya tenemos a la vuelta el puente de diciembre y, aunque no cae tan bien como otros años, siempre es una buena ocasión para desconectar del trabajo y escaparse a algún lugar antes de acabar el año.

Si ya tienes planes, ¡enhorabuena! Pero si formas parte de ese grupo tan numeroso de personas que deja todo para última hora, te traemos algunos planes para el puente de diciembre.

 ¿Qué hacer en el puente de diciembre?

Dado que estamos a final de año y llegan las temidas navidades (y el gasto que ello conlleva), la mejor opción es escaparse a algún punto de la península. Puedes aprovechar y visitar el sur, concretamente la provincia de Cádiz, o si te gusta el norte, puedes decantarte por las mejores playas de la zona que, aunque las temperaturas no sean las más adecuadas, siempre te puedes deleitar con el oleaje y los estupendos paisajes que las rodean.

Pero no solo eso, en España hay muchos más rincones que te están esperando para ser descubiertos este diciembre. Este es el caso de León, donde la Catedral de León, la Basílica de San Isidoro de León o el Convento de San Marcos te dejarán con la boca abierta. Y si te has quedado con ganas de ver más edificios históricos, puedes desplazarte hasta Burgos o Palencia, donde también hay varias construcciones con varios siglos de antigüedad.

 Viaja al extranjero

Hasta ahora hemos hablado de España, pero si tu economía te lo permite te puedes dar el lujo de viajar al extranjero. Puedes reservar un hotel en Sofía y descubrir los encantos de la capital de Bulgaria como la Iglesia de Santa Sofía o la Catedral de Alexander Nevsky o viajar hasta el centro de Europa para disfrutar de la época de nieve en los Alpes.

Y ya que estás en los Alpes, puedes aprovechar y dejarte caer por Zúrich. En esta ciudad del centro de Europa puedes visitar la Iglesia de Grossmünster, que está al lado del río Limmat, la Opernhaus, que es la Ópera de Zúrich, o el jardín botánico de la ciudad, que es ideal para desconectar del mundo.

Como ves, hay muchas alternativas para pasar este puente de diciembre. Solo tienes que alquilar un coche o coger un vuelo y disfrutar. ¿Dónde vas a ir?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.