VariosConviértete en un maestro de los fogones con las mejores apps de cocina

31/07/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/Cocina-1.jpg

El mundo de las aplicaciones para smartphones está en constante evolución. Hoy en día es fácil encontrar infinidad de apps sobre cualquier temática (para tener al día tu agenda, para aparcar…). Dada la cantidad de opciones que tienes, puede ser difícil elegir entre unas u otras. Muchas veces no te queda otra posibilidad que ir descargando y probando cada una hasta que encuentras aquella que te gusta o que te da lo que buscas.

Por eso, hoy te proponemos las mejores apps de cocina para que no tengas que andar descargándote y probando una tras otra.

Dos de las mejores apps de cocina

A la hora de elegir una app, sea de la temática que sea, tienes dos posibilidades: o buscar alguna que esté hecha por alguna empresa importante o elegir alguna que esté basada en experiencias de usuarios. Normalmente son las que mejor resultado dan. Para el primer caso, el canal de televisión Canal Cocina ha desarrollado una app en la que los usuarios pueden ver paso a paso cómo se cocinan los más famosos platos que han aparecido en sus programas. Aporta los vídeos de la elaboración de cada plato para facilitarte el trabajo. Esta app está disponible para todas las principales plataformas de smartphone e incluso para Google Glass.

Si lo que te gustan son los postres, no puedes perderte la app de Nestlé. Esta app, llamada Nestlé Postres, está claramente orientada al mundo del chocolate y en ella encontrarás cientos de recetas explicadas con videotutoriales, así que no tendrás ningún problema para entenderlos. ¡Ahora ya podrás sorprender a tus amigos en sus fiestas de cumpleaños!

Aprende a cocinar con gente como tú

También puedes aprovecharte del conocimiento de la gente de la calle para cocinar. Existen varias apps en las que cada usuario pone sus propias recetas explicando cómo hacerlas e incluso adjuntando alguna foto para que veas el resultado. Un ejemplo de este tipo de apps es Recetario Villy. Esta app tiene más de 70.000 usuarios registrados en su comunidad que van añadiendo sus propias recetas para compartirlas con los demás.

Aunque algunas recetas vienen de serie, la amplia mayoría (unas 10.000) procede de los usuarios registrados, lo que te da una idea de lo que te aporta esta app. Otra ventaja con la que cuenta Recetario Villy es que te permite realizar búsquedas de recetas concretas de acuerdo con varios criterios.

Descárgatelas y ¡manos a la masa!

4.50 media (87% puntos) - 6 voto

Un comentario

  • Alfonso Gutierrez

    01/08/2014 at 18:33

    A mi me encanta cocinar, y con estas apps que alguna ya la conocia pero otras no, como el recetario de willy, este finde me voy a poner a probar alguna de las recetas que estan hechas.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.