Paga menos y habla más en tus llamadas internacionales

26/08/2014 - actualizado el 03/08/201815 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/llamadas_Internacionales.jpg

Aunque cada vez parece que usamos menos el teléfono para hablar gracias a los mensajes, WhatsApp y otros sistemas de mensajería instantánea, si tienes familia o amigos en otro país, es lógico que te apetezca llamar cada poco tiempo y poder escuchar sus voces, ya que es una forma más rápida de mantener una conversación, y mucho más cercana y afectiva.

Lo que ocurre con las llamadas internacionales es que suelen ser (o solían, mejor dicho) muy caras. ¡Qué facturas nos llegaban cuando llamábamos fuera! Por eso queremos darte unas ideas para que ahorres en las llamadas internacionales y puedas hablar con tus familiares o amigos sin estar pendiente del reloj.

Nuevas tecnologías para ahorrar en tus llamadas internacionales

Una opción son las típicas tarjetas telefónicas, pero no siempre las tenemos disponibles ni tenemos tiempo de andar buscando un sitio donde las vendan.

Por eso, la mejor opción es contratar alguna tarifa concreta. Las distintas compañías telefónicas tienen ofertas y tarifas para aquellos que hablen con asiduidad con personas que se encuentren en otros países de Europa, EE.UU. u otras zonas del globo terráqueo. Las hay disponibles tanto para teléfonos fijos como para móvil. Contratar estos productos suelen suponer bastante ahorro en la factura final. No en vano, suele haber una diferencia de uno o dos euros por minuto. Y eso, a fin de mes, ¡se nota!

Otra alternativa que te proponemos son las apps para ordenador, tablet o smartphone. Su descarga es gratuita. Algunas, como nubefone, están pensadas para smartphone. Te cobran solo por lo que hablas y no dependes ni de tu tarifa de datos ni de estar conectado a ninguna red wifi. Rebtel, por su parte, se puede usar en el smartphone y en PC y te permite hacer llamadas al extranjero desde cualquier dispositivo.

Y si no, siempre podrás recurrir a Skype, la más conocida, Viber o Line. Su funcionamiento es muy sencillo. Descargas la aplicación en el terminal telefónico, tablet u ordenador, según el caso, y, ¡a hablar por los codos! Incluso podrás hacer videollamadas.

La importancia de estar comunicado

Actualmente estamos más y mejor comunicados que nunca, y eso es muy importante, sobre todo para las personas que tienen a alguien en otro país, ya sean sus padres, novi@ o amigos.

Si estás en esta situación, elige la manera que se adapte mejor a tus costumbres y habla libremente. ¡Saldrás ganando!

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Yordani Rodriguez
    Yordani Rodriguez

    26/08/2014 at 19:56

    Yo soy colombiana y hablo todos los dias con mi familia alla en Colombia, lo hacia siempre por skype. Pero mirare otros sitios como los que poneis en el post.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.