¿Quién forma el grupo MásMóvil?

05/04/20198 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/01/quien-forma-grupo-masmovil-1.jpg

Es probable que últimamente hayas oído varias noticias sobre el Grupo MásMóvil, que si gana muchas más portabilidades que otros operadores, acuerdos con distintas compañías, incluso compras de nuevas OMVs. Es por ello que hoy te vamos a mostrar qué operadores forman parte del Grupo MásMóvil.

Yoigo, Llamaya, Pepephone y la reciente incorporada a la familia Lebara, son algunos de los operadores que forman parte de este gigante de la telefonía. Los servicios de telefonía que ofrece estos operadores van desde sólo móvil, hasta Internet y Móvil, tanto a particulares como a empresas, aunque la Tv todavía no la incorporado. Pero vayamos paso a paso a ver qué nos ofrece el Grupo MásMóvil y quiénes forman parte de él.

La historia de Grupo MásMóvil

Hay que viajar al año 1997 para acercarnos al origen de este grupo. Se fundó con la premisa de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad a bajo coste, aunque no fue hasta 2012 cuando comenzó su despegue e integró diferentes operadores de telecomunicaciones, como MásMóvil, entre otros. 

Para 2014, el Grupo había empezado a experimentar un increíble crecimiento, logrando lo que en ese momento sería un hito histórico: más de 700.000 clientes en el área residencial.

En 2016, dio el saltó definitivo, ya que en el mes de mayo se hace con la operadora Pepephone y el mes siguiente adquiere Yoigo. Esta última operación fue, sin duda, el espaldarazo que necesitaba la compañía para terminar el año con más de cuatro millones de clientes.

Logo Yoigo
47 '00 €\mes
Oferta Yoigo Fibra 600Mb + La Sinfín 3GB
Icono estrella Fibra 600Mb a precio de 100Mb + 2 líneas ilimitadas Icono estrella
  • Icono internet 600 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono MovilMin. ilimitados y 3 GB

En 2017, incorpora un nueva operadora al Grupo, nos referimos al operador móvil virtual Llamaya. Con esta compañía, han conseguido más de 170.000 clientes nuevos.

Y la última en unirse al Grupo MásMóvil el pasado 2018 fue la operadora virtual Lebara. Con ésta, ha conseguido liderar el mercado étnico, es decir, de aquellos clientes que por su origen necesitan efectuar llamadas con frecuencia fuera de España.

¿Quién forma el Grupo MásMóvil?

MásMóvil | Yoigo | Pepephone

Llamaya | Lebara | Happy Móvil

El Grupo MásMóvil en cifras

Cabe destacar, además de lo comentado, que el Grupo MásMóvil tiene clientes en todo el país, ya que su red fija llega a 18 millones de viviendas con ADSL y a más de 14,4 millones con fibra óptica. Sin olvidar que con su red móvil 4G alcanza la práctica totalidad del territorio nacional, el 98,5 %. En la actualidad, el Grupo MásMóvil tiene más de 8 millones de clientes, y ha arrebatado gran parte de usuarios a las grandes compañías como Movistar, Vodafone u Orange. 

Logo MasMovil
39 '89 €\mes
Oferta MásMóvil Fibra 100MB + 3GB
Icono estrella 2 líneas Móviles y Doble de Gigas para la línea principal Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono MovilMin. ilimitados y 3 GB

Además, su cobertura de fibra óptica está en auge, y es por ello que cada vez más personas confían en esta compañía para contratar Internet.

No solo cuenta con clientes particulares, como explicábamos al principio, también da servicio a diferentes negocios gracias a MásMóvil Empresa. Dispone de diferentes tarifas que se adaptan a las distintas necesidades que presentan los profesionales. Ofreciendo siempre una conexión de calidad y una atención al cliente cuidada.

A todo ello hay que sumar su continua mejora, sin ir más lejos hace a penas unos meses duplico la velocidad de fibra tanto de MásMóvil como la velocidad de Yoigo.

Y este es el grupo MásMóvil, ya te hemos presentado quiénes forman parte de él y como se ha convertido en una de las compañías de telefonía más importantes de nuestro país. Y tú, ¿Ya la has probado?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Noticias Relacionadas