SolidarityApp, una app para contribuir en la donación a causas sociales

19/09/2016 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/solidarity-app.jpg

¿Sabías que existe una app que te permite donar pequeñas sumas económicas a diferentes campañas solidarias? Solidarity App es una app desarrollada por una startup que permite a sus usuarios ser generosos y apoyar la causa que crean más conveniente de una manera muy sencilla.

¿Cómo funciona la app SolidarityApp?

Una vez instalada la aplicación tendrás la oportunidad de probar o descargar las distintas aplicaciones o juegos gratuitos que puedes encontrar dentro de Solidarity App. Cada vez que un usuario realice esta acción, la compañía destinará un porcentaje de dinero determinado a la campaña que el usuario escoja.

Pero, ¿cómo funciona? Muy sencillo. Los diferentes desarrolladores de cada una de las apps que aparecen en SolidarityApp invierten en campañas publicitarias con el objetivo de lograr un mayor número de usuarios para sus juegos y apps. Requieren de grandes plataformas para conseguir atraer a más y más usuarios para que su producto alcance la fama. Con el objetivo de llegar a un público todavía mayor, estos desarrolladores deciden invertir en SolidarityApp.

Cada vez que una persona prueba o descarga alguna de las aplicaciones de los desarrolladores que han decidido publicitarse en SolidarityApp, éstos pagan a la compañía. Por lo tanto, ahí reside la financiación de esta app social. Los desarrolladores de Solidarity App donan, posteriormente, el 90 por ciento del dinero logrado a través de esa prueba o descarga a la causa benéfica que el usuario haya escogido.

¿A qué causas puedes donar mediante esta app?

Son varias las causas a las que podrás donar dinero a través de Solidarity App. Desde la agencia de la ONU por los refugiados ACNUR hasta otras como Manos Unidas, una asociación que trata de luchar día a día para mejorar las condiciones del Tercer Mundo.

En caso de que quieras destinar tu dinero a proyectos relacionados con el mundo animal, también tendrás la oportunidad de donar dinero para proyectos como FAADA, una asociación defender los derechos de los animales o SOS Delfines, que trata de terminar con los delfines en cautividad.

En esta app también podrás colaborar con el medioambiente. ¿Cómo? Mediante la reutilización de residuos. El proyecto Odyssea se encarga de transformar chalecos salvavidas y botes desechados en productos como bolsos y carteras, los cuales son vendidos posteriormente a través de Internet. El objetivo de esta plataforma es beneficiar a los refugiados adquiriendo una unidad de cuidados móvil que de apoyo a la cocina social de Odyssea, que en la actualidad da de comer a más de 2.000 personas.

En definitiva, Solidarity App te ayudará a apoyar a la campaña social que tú prefieras. Ahora que ya conoces las ventajas de esta aplicación, ¿a qué esperas para descargártela y donar dinero a la causa que más te preocupe?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.